Descripción

Manifold de transferencia manual para intercambio de bancadas por diferencial de presión según NFPA99C 2005, sistema con 4 reguladores de presión (de alta y de baja presión), dispositivos de lectura análogos para las etapas de alta y baja presión, válvulas de alivio y válvulas antiretroceso para evitar compensación entre bancadas, interruptores de presión de contacto seco para conexión de alarmas por cada bancada (no incluidas en el sistema). Disponibles con tratamiento marino para zonas costeras o navíos. (bajo previa especificación)

Especificaciones

  • Manifold de transferencia manual para cambio de bancada por diferencial de presión para distribución de gases medicinales, segun NFPS99.
  • Cabezal fabricado con 2 regiladores de alta presión y 2 reguladores de baja presión, manómetros de baja y alta presión, sistemas de selección de bancada por diferencia de presión y válvulas antiretorno por transferencia manual, válvulas de alivio tipo silbato, "BY PASS" con válvulas de esfera, interruptor de presión para conexión de alarma en ambas bancadas, todo el sistema está montado en respaldo de lámina de acero acabado en pintura electrostática horneada.
  • Bancadas fabricadas en barra hueca de "latón"
  • Válvula maestra de apertura para cada bancada, válvula individuales para cada cílindro según código CGA para cada has:
    CGA540 para O2, CGA346 para Aire, CGA326 para N2O, CGA320 para CO2, CGA580 para N2 y Ar
  • Arcos de conexión flexible de manguera de PTEF recubiertos de malla de acero inoxidable con válvula antiretorno y línia de vida con respectivo conector de código CGA.
  • Equipo no incluye soporte de tanques y alarma.