Descripción

El manifold semiautomático asegura un suministro ininterrumpido de gas altamente confiable. El cambio al banco de reserva es totalmente automático. La presión de salida se ajusta mediante un regulador de la línea de alta calidad. Equipado con: válvula de seguridad, válvula de purga, válvula de retención en cada banco

Especificaciones

  • Cabezal fabricado con 2 reguladores de alta presión y 2 reguladores de baja presión, manómetros de baja y alta presión, sistemas de selección de bancada por diferencia de presión y válvulas antiretorno por transferencia manual, válvulas de alivio tipo silbato, "BY PASS" con válvulas de esfera, interruptor de presión para conexión de alarma en ambas bancadas, todo el sistema está montado en respaldo de lámina de acero acabado en pintura electrostática horneada.
  • Bancadas fabricadas en barra hueca de "latón"
  • Válvula maestra de apertura para cada bancada, válvula individuales para cada cílindro según código CGA para cada has:
    CGA540 para O2, CGA346 para Aire, CGA326 para N2O, CGA320 para CO2, CGA580 para N2 y Ar
  • Arcos de conexión flexible de manguera de PTEF recubiertos de malla de acero inoxidable con válvula antiretorno y línia de vida con respectivo conector de código CGA.